comercial vigente

comercial vigente

Introducción

Gracias por entrar a mi Blog, aqui descubriras que tengo un lugar muy especial para ti, comprobaras que la atención, compromiso y lealtad hacia mis clientes va más allá de los valores convencionales.



También podrás navegar por los sub menús de categorías para ver los diferentes tipos de vehículos que tengo para ti, al darle clic sobre su imagen verás a detalle sus caraterísticas.



Nuestras secciones:




BIENVENIDA

N I S S A N H U E R T I Z A T E







Bienvenida




Por medio de este blog queremos darle la bienvenida a Nissan Huerta, donde estamos con los brazos abiertos y trabajando con entusiasmo para hacerle sentir como un miembro de esta gran familia. Nuestra intención es darle a conocer todas y cada una de las actividades que realizamos, así como mantenerle al tanto de las características e innovaciones que tiene toda la gama de autos Nissan, donde sabemos que encontrará el justo vehículo que estás buscando y que más se adapta a sus necesidades, siempre tomando como objetivo principal beneficiarle y lograr tener una buena relación con usted.
Mi nombre es Pierre David Guevara Espejo, soy el asesor que en lo sucesivo atenderé sus necesidades en lo relativo a la
adquisición de un vehículo Nissan, poniéndome a sus ordenes, sería un gran honor para Nissan Huerta, líder en el ramo automotriz,
que formara parte de nuestro distinguido grupo de clientes, al adquirir un Automóvil Nissan con nosotros., Confiamos en que nuestra
calidad y nuestros precios por unidad o flotilla son los más competitivos.




En Nissan Huerta tenemos los vehículos que creemos que pueden ser una magnifica inversión, para usted, su familia o empresa.
Agradezco la oportunidad que nos esta dando de poder brindarle nuestros excelentes servicios como su calificado distribuidor Nissan en espera de una respuesta favorable y esperando contar con usted para reiterarle nuestro compromiso de calidad, servicio, certeza, confianza e inmediatez.




En Nissan Huerta trabajamos para ti.


Nota personal, cualquiera te puede vender, pero sólo yo te asesoro en lo que es mejor para tí. la diferencia es la atención.




lunes, 28 de febrero de 2011

Nissan Tsuru 2012



Es verdad, recién comenzamos el 2011, y gracias a tu preferencia Nissan Tsuru 2011, o sea el de éste año ya se acabo, no por nada Nissan es el Número Uno en Ventas. Y ahí entro yo, tu amigo y servidor, que está siempre atento a tus requerimientos en lo que a movilidad se trata, Nissan Tsuru 2012 no sufre cambios respecto a al año / modelo anterior.
NISSAN TSURU
EL AUTO MÁS VENDIDO EN MÉXICO 

1 comentario: